Piura, 07/11/2024 El gobernador regional, Luis Neyra, sigue cerrando brechas en salud. En un ambiente de agradecimiento y esperanza, el Gobierno Regional Piura, a través de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, entregó dos modernas ambulancias para los centros de salud I-2 Ulpamache y I-2 El Carmen, pertenecientes a la provincia de Huancabamba, en beneficio de más de 20 mil pobladores.
"Contamos con un gobernador regional que sí invierte en el fortalecimiento del primer nivel de atención. Con estas ambulancias estamos garantizando el sistema de referencias y contrarreferencias en las zonas más alejadas del Alto Piura", dijo el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Aníbal Calle Chumacero.
También se entregó una ambulancia reparada y operativa para el centro de salud I-1 Rosarios Bajos de la misma provincia del Alto Piura.
Participaron de esta jornada, el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Aníbal Calle Chumacero, el gerente de la Sub Región Morropón Huancabamba, Walter Huancas Chinchay; los alcaldes de Huancabamba, Hernán Lizana Campos, de El Carmen de la Frontera, Ismael Huayama Neira, de Sondorillo, Luis Armando Ludeña Gálvez; así como el gerente de la Micro Red de Salud Huancabamba, Darwin Carrasco Manchay, ronderos y pobladores de las zonas beneficiadas.
Las autoridades participantes se mostraron agradecidas por el continuo trabajo y la eficiente gestión del gobernador, Luis Neyra, en beneficio de la salud de los sectores más alejados de Huancabamba y del Alto Piura.
Fuente: https://www.gob.pe/institucion/regionpiura/noticias