NOTICIAS


1ER TALLER REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA REGIÓN PIURA 2022

Piura, 01/07/2022

Gobierno Regional Piura,  a través de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional-COER Piura, brindó Taller Regional a gerentes de seguridad ciudadana de las 8 provincias de la Región.

Con la participación del jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional, Lic. Bedher Zurita Lucumi, esta mañana se desarrolló el 1er Taller Regional  de Implementación y Monitoreo de los Planes de Acción Provincial de Seguridad Ciudadana 2022, dirigido a los gerentes de seguridad Ciudadana  de las ocho provincias de la región Piura.

Dicho taller se dió lugar en las instalaciones del COER y tuvo como finalidad desarrollar dos puntos importantes: Formulación de los ICA II trimestre 2022, a nivel provincial y Formulación de fichas de reporte de actividad 2022-Anexo 10; asimismo, la resolución de casos prácticos por medio de trabajos grupales a fin de maximizar el desempeño de dichos funcionarios en función a los requerimientos y resultados esperados en el ejercicio de sus funciones que cada uno desempeña en materia de seguridad ciudadana.


ENLACES DE INTERÉS