NOTICIAS


CORESEC PEDIRÁ AL EJECUTIVO DECLARAR EN ESTADO DE EMERGENCIA A PIURA ANTE DEFICIENTE PARQUE AUTOMOTOR DE LA PNP

Piura, 03/06/2022

Las autoridades integrantes del CORESEC, presididas por el Gobernador Regional, Mg. Servando García Correa, vienen participando de la III Sesión Ordinaria que se realiza bajo la modalidad virtual.

Está sesión ordinaria tiene por finalidad desarrollar dos puntos de agenda: Reporte actual de las denuncias registradas por comisión de delitos en le región Piura: Acciones estratégicas que se vienen implementando y/o por implementar a fin de reducir y prevenir el incremento de la delincuencia y crimen organizado en la Región Piura. Como segundo punto: Acciones estratégicas que se vienen implementando y/o por implementar a fin de reducir y prevenir la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Por otro lado a solicitud del alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Juan Díaz Dios, se ha considerado incorporar como tercer punto de agenda la evaluación de la situación migratoria en la Región Piura.

FUENTE:  https://web.facebook.com/100067763384721/posts/pfbid0msS9QTF5DbpHLRmBaw9WHUitSczvP2Drmu4rTV9cZgpo97Hm16vnDoo2oLpHHWjsl/?app=fbl&_rdc=1&_rdr


ENLACES DE INTERÉS